jueves, 29 de noviembre de 2012



NOVEDADES SOBRE LA ACTUACIÓN DE LA 
ILUSTRÍSIMA COMISIÓN DEPORTIVA
 DEL
 TEUCRO


En estos días de calma chicha, representantes del Club se han dedicado a informarse con pelos y señales de todos los resquicios que les permiten las normas de la Federación Galega de Balonmano. En este caso lo han hecho con mi hija, dedicándose a llamar a la Federación para que no convoquen a María Alén, porque no entrena ni juega en este club.

Además, el Sr. Anxo (entrenador de Juveniles) llamó personalmente al segundo entrenador de la selección gallega, diciéndole que María ya no pertenece a ese Club, ¡cuando ni siquiera han solicitado la baja de su ficha!

Es indignante que unas personas que dicen respetar a este deporte se dediquen a impedir la práctica del mismo, además haciéndole la vida imposible a una niña, porque no se atreven con alguien adulto. Esto no se le hace a nadie.

Quiero advertir también a todos y todas que esto le puede pasar a cualquiera que se atreva a tener algún tipo de opinión discordante con esta ilustrísima e iluminada comisión deportiva.

Hoy hemos solicitado la baja de la ficha de varias jugadoras, ya que no son ellas las que quieren seguir jugando en ese Club. Que no digan los iluminados que las han expulsado.

En su vida han estado tanto por la Federación. Debemos ser importantes...

Francisco Alén



No hay comentarios:

Publicar un comentario