sábado, 17 de noviembre de 2012

Era de esperar. Ayer consumaron su fechoría. A la oscuridad de la escasa luz del alumbrado público que rodea las pistas del Multiusos de Pontevedra despidieron al entrenador del equipo, en la acera. Debieron pensar que así darían un golpe de efecto y doblegarían a las jugadoras. 
O no!!! Premeditaron su plan. El miércoles no fueron capaces de ejecutarlo. Tenían que prepararse. Quizás por eso suspendieron todos los partidos de los equipos femeninos señalados para este fin de semana.  O provocaron la suspensión haciendo coincidir horarios etc... Son capaces de esto y mucho más. Sabían que la iban a montar. Y la montaron.

Era fácil adivinar cuál sería la reacción de las jugadoras del equipo cadete, que cerrarían filas con su entrenador. Fue emocionante ver a unas niñas abandonar su entrenamiento y sentarse en círculo en el centro de la pista, mientras su entrenador se marchaba tras despedirse, sin ser capaz de articular palabra.
Esas jugadoras se levantaron, recogieron sus cosas y se marcharon con lágrimas en los ojos pero con la cabeza bien alta. Muchas de ellas ya no volverán. Quizás todas.

Unas niñas de 14 años  les dieron una lección que no esperaban. Se pusieron más nerviosos, esos incompetentes que juegan a dirigir un club. Nos acusaron de insultar a través de este blog.... es que además, deben ser analfabetos. No saben leer.

Gracias pequeñas jugadoras. Gracias entrenador.

Óscar Luna

No hay comentarios:

Publicar un comentario